A MI ÁNGEL (14-02-2011)

Como dos enamorados,
vamos forjando nuestro destino.
Paseamos por el fugaz instante de la vida,
acompañándonos en nuestras metas.
Perseguimos nuestros sueños,
con la certeza de nuestra cálida compañía.
Compartimos el amor que nos profesamos,
con la hija que decidimos tener y cuidar.
Nos enseñamos cada día nuevas lecciones,
que nos ayudan a seguir adelante.
Juntos, sabemos que las dificultades
traen consigo valiosas lecciones.
Ambos abrimos las puertas necesarias,
para mejorar como personas.
Por ello, quiero darte las gracias
por ser, estar y permanecer ahí
en mis días y mis noches,
en mi realidad y mis sueños,
en mis avances y retrocesos,
en mis alegrías y penas,
aceptando lo que soy,
jugando conmigo al mismo juego,
sin trampa ni cartón.
Sin necesidad de vendajes,
que tapen la realidad,
porque sólo el estar juntos,
ya es emocionante.
Un 14 empezamos
y un 14 celebramos,
esta vez de febrero
y del modo más sincero,
te digo que: ¡!Te quiero!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario