QUIERO PEDIRLE A LA LUNA (Versión niña)

Quiero pedirle a la luna
un trocito de cielo
que como soy pequeñita
todavía no llego.
Quiero pedirle a la luna
que me regale una estrellita
para que ilumine mi habitación
y se lleve al monstruo grandullón.
Quiero pedirle a la luna
que se una con el sol
y entre los dos por la noche
formen un gran corazón.
Quiero pedirle a la luna
por mi madre, mi padre y hasta mi gato
para que todos juntos
pasemos un buen rato.
Quiero pedirle a la luna
un vasito de leche
que mi mami siempre dice:
“nena que con esto creces”.
Quiero pedirle a la luna
un millón de nubes
para jugar y saltar
a la vez que subes.
Y aunque sea chiquitita
casi cinco, no más
quiero pedirle a la luna
que me regale su sonrisa
yo prometo mandarla un besito
y contarle esta historia a mi osito.

1 comentario:

  1. Me han gustado un montón,te ha vuelto
    la inspiración !!!que bien!!! sigue adelante, seguro que la luna te dará y a nosotros nos deleitarás.

    ResponderEliminar