AMOR

Amor…
Palabra delicada y sensual,
palabra magistral y nada casual,
palabra infinita y eterna.
Me pierdo en tu guarida,
buscando anhelante el cobijo de tu abrazo.
Deseo que te conviertas en la manta, el calor
que impregne mi alma.
Te siento adherido a mi piel,
empapando de ternura y verdad,
todo lo que me rodea.
Otras veces, huyes despavorido
escondiéndote en el fondo,
de mis sueños despiadados.
Corro, me angustio, te llamo,
paro sudorosa, aún temblorosa
casi sin resuello,
en el laberinto de mis flaquezas,
temiendo hasta respirar,
por si un leve sonido,
te hace de nuevo volar.
Entonces, recapacito, observo y resuelvo
por fin dejarme llevar.
La brisa acaricia mi sien,
los árboles me hablan
de cuentos lejanos,
guardados en algún rincón de mi memoria.
Dejo de perseguirte, recupero la fe:
Se que vives en mi interior.
Te perdono, Me perdono
por alejarte, a ratos, de mi camino.
Eres libre como yo,
ya no necesito hallarte,
mi corazón te conoce,
sois amigos de siempre.
Tejéis hermosas bufandas,
para mis días de frío,
ofreciéndome el calido abrigo
de vuestra absoluta comprensión.
No hay Amor sin Corazón,
Ni Corazón sin Amor.
Sólo necesito vivir en armonía contigo…
Te convertiré en mi más preciado perfume,
a todos ofreceré tu olor,
y embriagados por el dulce aroma
jamás te dejarán marchar,
porque sin ti, sin Amor
nada podría existir.

4 comentarios:

  1. Es una de las cosas mas bonitas que he leido, me has sorprendido gratamente, no dejes de escribir, esto es especial, y sobre todo el poder expresar tus ideas y sentimientos con tanta dulzura, no queda mucha gente como tu.
    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosa, disfruta de ese angel. Muchos besazos y un achuchon.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, me he quedado sin palabras, eres una maestra de los sentimientos expresados en palabras. Mil besotes Amiga.

    ResponderEliminar
  4. !!Muchas gracias!!!. Aunque me gustaría saber quien eres. Besosss
    Mamen Manzano

    ResponderEliminar