FELICIDAD

Felicidad
Algo tan abstracto,
tan intangible,
tan inalcanzable,
creemos a veces.
Felicidad
Sueño de muchos,
consuelo de algunos,
a disposición de no pocos
e ideal de todos.
Felicidad
Está en tus manos tocarla,
en tus ojos mirarla,
en tus oídos escucharla
y en tu cuerpo sentirla.
Felicidad
Voy a contarte,
que es para mí,
Luego, si quieres
me dices como la vives en ti.
Es la brisa de la mañana,
Es el aroma de una flor,
Es el sol que ilumina mi cara,
Es la lluvia que llena mares y ríos,
Es el copo de nieve que tiñe de blanco,
Es el café que me espera,
Es el amigo que llega,
Es mi marido que canta,
Es mi hija que se levanta,
Es el dulce trino de un pájaro,
Es el maullido de un gato,
Es el sonido de la vida…
Tanto es y tanto podría ser,
que quizás con mil hojas no llegue.
Entonces,
¿Por qué a menudo piensas que le falta sentido al vivir?.
Haz, cuando así te encuentres, lo que te propongo…
Agranda mi lista,
Añade tus sueños,
Mézclalos con tus deseos,
y así como por arte de magia
verás lo interminable,
que puede ser esta magnifica palabra.
Te la recuerdo: FELICIDAD
Tómala en tu corazón,
acúnala con dulce arrullo,
transmítela amor y dulzura.
Y ella como un dulce infante,
paseará por tus anhelos,
aportándoles fuerza y paz.

1 comentario:

  1. hacia tiempo que no me pasaba, ya sabes que lo mio con la lectura no es amor verdadero, ja, ja.
    Un precioso texo de esos que como pocos te llegan muy adentro y te hacen reflexionar sobre un montón de cosas.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar