CUANDO

Cuando cae la noche sobre el horizonte
Cuando apenas se oye un suave murmullo
Cuando los pájaros anidan en su quietud
Cuando el silencio se hace eterno…
Es entonces cuando mi voz cesa
Es entonces cuando mi ser habla
Es entonces cuando mis sueños afloran
Es entonces cuando mi inspiración crece…
Y en ese instante el tiempo desaparece
Y en ese instante vuelan las ideas
Y en ese instante florecen las palabras
Y en ese instante todo cobra sentido…
No hay nada más que yo
No hay nada más que mirar
No hay nada más que observar
No hay nada más que escuchar…
Todo es infinito y maravilloso
Todo es magnífico y bello
Todo es armonioso y vital
Todo es alcanzable y real…
Sin un pero
Sin un donde
Sin un cuando
Sin un cómo…
Te espero en ese fugaz momento
Te espero en la frágil luz del amanecer
Te espero en el infinito anochecer
Te espero en el ancho mar de la vida…
Será el final de esta historia
Será el principio de la tuya
Será sólo un adiós a medias
Será el inicio de lo que tú quieras…
Así que, cuando observes la montaña
Así que, cuando sientas el aire puro
Así que, cuando respires la inmensidad
Así que, cuando se llenen tus pulmones…
Entonces y sólo entonces…
te hallarás preparado
para emprender tú camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario