QUIERO PEDIRLE A LA LUNA (Versión mama)

Quiero pedirle a la luna
que tenga oído infinito
para escucharnos a todos
del más grande al más chiquitito.
Quiero pedirle a la luna
arena blanca del desierto
para surcar 1000 aventuras
y jugar ¿Por qué no? A 101 locuras.
Quiero pedirle a la luna
agua salada de mar
para verter en ella
toda la fe y esperanza
que sea capaz de dar.
Quiero pedirle a la luna
por la luz que ilumina mi día
es pequeña de estatura y grande de corazón
se llama Lucía
y la quiero mogollón.
Quiero pedirle a la luna
un rayito de sol
que haga florecer la alegría
cuando llueva en mi interior.
Quiero pedirle a la luna
agua fresca del rocío
que despierte en mí la inspiración
para una gran creación.
Y aunque este ya crecidita
casi 37, no mas
quiero pedirle a la luna
que me ampare en su regazo
que prometo por mi parte
dedicarle con todo mi arte
como poco este verso
a la señora del universo.

1 comentario:

  1. Muy tierno y bonito. A mí nadie me ha escrito nada, jooooo. Un abrazo.
    PD. Ya tienes hecho lo del tema de los comentarios..

    ResponderEliminar