AMIGAS

“No hay grandes corazones,
sin grandes manos que los sostengan”.
Con esta sencilla frase,
os rindo homenaje amigas.
Sin vosotras para mí,
no habría luz ni cielo.
Vuestro apoyo incondicional,
me hace sentir segura y fuerte.
A ningún sitio querría ir,
si no pudierais estar a mi lado.
Concibo la paz y la felicidad de la vida,
rodeada de vuestra especial compañía.
El hecho de conocernos,
me hace mejor persona.
Ahora sé que poco importa el parentesco,
ya que una amiga de verdad es como una hermana.
Las almas gemelas se buscan
y para mi deleite,
el universo las conecta y junta,
en el maravilloso viaje de la existencia.
Me siento feliz de ser lo que soy
y poder compartirlo con vosotras.
Cada día para mí es un reto,
en el que estáis plenamente involucradas.
Puedo contaros mis aventuras o desventuras,
porque siempre me prestáis atención.
Os agradezco que participéis en mi destino,
cada una con su manera de pensar
y ver las cosas.
Gracias por evolucionar conmigo,
en las distintas etapas que hemos conocido.
Sois mi prioridad y mi guía,
mi fuente de inspiración
y mi motivo de alegría.
Tanto cerca, como lejos
ocupáis un enorme lugar
en el centro de mi alma.
Recordarlo siempre, porque yo…
todos los días, horas, minutos o segundos
así lo siento y por ello deseaba
dedicaros este poema.
Leerlo y disfrutarlo
porque es sólo vuestro:
Queridas Amigas.

1 comentario:

  1. Dedicada de todo corazón a Chelo, Vivi y Silvia, mis adoradas amigas. También a Cris y Ana, por regalarme su apreciada compañía y a todas las que poco a poco van formando parte de mi vida y viceversa. Os quiero.

    ResponderEliminar