MI NIÑA DEL ALMA

¿Qué puedo darte?
Me pregunto mientras miras embelesada,
hacia el horizonte.
Sin dudas, ni  temores
tus ojos observan
con la frescura cristalina de la inocencia.
Todo en ti es bello y colosal,
pareces una caricia,
a punto de posarse
en la dulce cara de un niño.
Tus manos juguetean con una flor,
mientras el día descansa en tu regazo
y la noche se prepara,
para envolver tus sueños.
Corres, vuelas, saltas
como un lindo y blanco corcel,
con la seguridad que dan tus pocos años,
y la alegría que en mi despiertas.
¿Sabes?
Ya sé que puedo darte:
Sencilla y llanamente MI YO,
lo que he venido a hacer por ti,
lo que cada instante siento en mi alma,
porque el resto ya lo pones tú.
Sólo quiero pedirte un favor:
Disfrútalo a mi lado,
concédeme la suerte,
de compartirlo contigo.
Que lo que para ti, es aprendizaje
sea para mí la memoria,
que a veces me esfuerzo en perder.
Conviértete en mi maestra de la ilusión,
que yo seré tu cálida compañía,
en el camino que juntas hacemos día a día.
Mí querida niña…
Fresca, como la rosa recién cortada
Dulce, como la naranja recién exprimida
Liviana, como la hoja recién caída.
Vive y Vuela como lo que eres:
Un lindo pajarillo en libertad.
A mami, déjala guiarte
y siempre, siempre acompañarte.

1 comentario:

  1. Hola

    Buen día, me llamo Karina y soy administradora de un directorio de blogs y webs. Vi tu blog y me gustaría intercambiar enlaces contigo. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así nuestras visitas aumenten.

    Si estas deacuerdo escribeme a mi email
    karivelezs@gmail.com

    Exitos
    Karina Velez

    ResponderEliminar