TE DOY (A TÍ)

Te doy lo que soy
Tú vienes, yo voy
Pero sabes donde estoy.
Te ofrezco un gran abrazo, una inmensa sonrisa
Ajena a toda prisa,
Resplandeciente de risa.
Te regalo un poema, una canción
Que nace del corazón
Y de una profunda emoción.
Te invito al país del presente
Donde el pasado está ausente
Y el futuro ni se presiente.
Te deseo que cumplas tus anhelos
Que aprendas de tus duelos
Y que transites por múltiples suelos.
Te obsequio con lágrimas que te hagan más humano
Para que me trates como hermano
Y siempre me tiendas la mano.
Te agradezco tu presencia
Ajena a toda apariencia
Llena de amor y paciencia.
Te miro con dulzura
Porque estoy segura
De tu alma pura.
Y por eso, da igual de donde eres
O lo que en tu vida prefieres
Lo que me importa es que me quieres.
Y por eso, poco me aportan tus bienes materiales
Porque me fijo en las cosas esenciales,
Aquellas que nos hacen especiales.
Y por eso, yo te doy lo que tengo
Lo que con dulzura mantengo
Y con orgullo sostengo:
Mi persona.

1 comentario:

  1. Mamen, me he quedado alucinada, que preciosidad, cuanta bondad y que fuerza estas cogiendo últimamente.

    SORPRENDIDA
    Alicia

    ResponderEliminar